El BULÓN ES UN INSTRUMENTO IMPORTANTE DEL PISTÓN:
Un bulón, también conocido como
un pasador, un perno de acero endurecido, que conecta
el pistón de un motor a una biela. El pasador del pistón es hueco para reducir el peso y semantiene en su lugar con una serie de métodos diferentes. La mayoría de valores de fábricadiseños pasador del pistón se basan en un ajuste presionado con el pasador del pistón que sepulsa en la barra de conexión. Pistones de alto rendimiento suelen ser en su lugar con clipsmetálicos o los botones de aluminio.
Al instalar un nuevo pasador del pistón, es imperativoque el pasador de ser engrasado en el que pasa a través del pistón. La falta de lubricaradecuadamente el pasador del pistón se traducirá en un pistón se incautaron de casi todo eltiempo. El calor generado por la rotación de la biela en el pistón provoca un alfiler seco olubricado adecuadamente a caer en el pistón. Esto hará que el motor se bloquee cuando elpistón se acopla al eje del pistón. Roto las bielas y hasta un bloque de motor roto podríatambién dar lugar.Mientras que la mayoría de los bulones de valores son de acero templado, muchasaplicaciones de alto rendimiento utilizan pernos de acero para herramientas.
Estos pernosde acero para herramientas son las más fuertes y más durables disponibles y puedensoportar una alta potencia ultra. El uso de materiales de alta calidad permite también lasclavijas de acero para herramientas de pistón para ser muy ligero. Esto ayuda a la capacidaddel motor para acelerar a un ritmo mucho más rápido que un motor igualmente preparadosequipados con pernos de pistón más pesado.Mientras que la mayoría de los pistones se vende completo con bulones incluidos, algunosde los pistones de competición de más alta calidad se venden sin alfileres. Esto permite queel constructor de motores para la compra del paquete del pasador del pistón que mejor seadapte a las características de construcción del motor. Casi todos los fabricante de motoresprofesionales de todo el mundo tiene una manera única de reunir a los motores, la mayoríaestará de acuerdo, sin embargo, que bulones completamente flotante son la decisióncorrecta para una asamblea el rendimiento del motor graves.En un motor de stock, los pasadores de pistón están lubricados y refrigerados por aceite quees salpicado o expulsados del cigüeñal en su giro dentro del bloque del motor. En lamayoría de las condiciones de conducción normales, se trata de un diseño exitoso. En lasaplicaciones de competición o de alto rendimiento, el fabricante del motor a menudoincorporan un sistema de tubos dirigidos hacia la parte inferior de los pistones. Estos tubosde aceite en aerosol directamente sobre el bulón del pistón y los jefes de pin, elmantenimiento de los esfuerzos de lubricación y refrigeración. Al mantener los bulonesfresco, los pistones son capaces de generar la máxima potencia sin fallo de motorrelacionadas con el calor
VISITA MI CANAL DE YOUTUBE VIDEOS QUE TE PUEDEN AYUDAR.
SOBRE AUTOMOTRIZ INGENIERIA AUTOMOTRIZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario